ACOMSEJA

Campañas

VI CONCURSO DE TAPAS Y CAZOLETAS DEL VALLE DEL ARAGON.

"ESTE FINDE TAPAS" Del 22 al 28 de Octubre en Jaca, Castiello, Villanúa y Canfranc podrás disfrutar de más de 128 exquisiteces culinarias en 57 establecimientos...

El día 22  se procederá a presentar las tapas y cazoletas al jurado técnico de 9.30 a 13 horas en el Restaurante las Tres Ranas.
El resto de la Semana nos deleitaremos con más de 128 propuestas entre tapas y cazoletas.

Bus de las Tapas:
El dia 27 haremos un recorrido con el bus de las tapas de Jaca a Canfranc saliendo con el autobús de la comarca desde la estación de autobuses de Jaca a las 19 Horas. Acompañados del Grupo de Jota Uruel que amenizará la ronda como en años anteriores.

Tren de las Tapas
El domingo día 28 a las 10,15 saldremos con el canfranero desde la estación de tren de Jaca para recorrer el Valle y llegar a Canfranc. En el viaje nos hablaran de su historia y peculiaridades del recorrido por el valle. Bajaremos en el Autobús de la Comarca comiendo las tapas y cazoletas de Canfranc, Villanúa y Castiello. Este día rondaremos tanto en el tren como por los bares del valle con la animación los Chaiters de Chaca.

Más información, folleto y galería de imágenes
VI CONCURSO DE TAPAS Y CAZOLETAS DEL VALLE DEL ARAGON.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.
Haga clic AQUÍ para obtener más información.
Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en o rechazar su uso haciendo clic en