ACOMSEJA

Noticias

“REFORMA LABORAL - LEY DE MOROSIDAD – LEY DE COBROS Y PAGOS - TIPO REDUCIDO DEL IVA”

DENTRO DEL CICLO DE JORNADAS FORMATIVAS Huesca, 28 de octubre – Monzón, 4 de noviembre – Fraga, 18 de noviembre – Sabiñánigo, 25 de noviembre ENTRADA GRATUITA

El Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón (IAF) y la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) organizan un ciclo de conferencias en cuatro localidades de la provincia para explicar detalladamente la recientemente aprobada Reforma Laboral, la Ley de Morosidad, la Ley de Cobros y Pagos y el Tipo Reducido del IVA. Puede encontrar más información en el Díptico que le adjuntamos.

Las conferencias tendrán lugar en Huesca, el 28 de octubre, en Monzón el 4 de noviembre, en Fraga el 18 de noviembre y en Sabiñánigo el 25 de noviembre. Este ciclo de cuatro conferencias contará con la participación de D. José María Cetina, Asesor Fiscal de CEOS-CEPYME HUESCA y con D. Ramón Cisneros y D. Ángel Moreno responsables del Departamento Laboral del Despacho Garrigues en Zaragoza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.
Haga clic AQUÍ para obtener más información.
Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en o rechazar su uso haciendo clic en