ACOMSEJA

Campañas

Vuelve la Fiesta del Comercio en la Calle

Los próximos 21 y 22 de agosto Acomseja celebra su fiesta del Comercio en la calle con ofertas y descuentos de sus establecimientos asociados, que sacarán a la calle sus productos para celebrar el "remate final" de la temporada de verano.

Dada la actual situación, la seguridad será la protagonista por lo que será necesario mantener la distancia social y un aforo máximo, se proveerá de gel hidroalcohólico para la desinfección, y se recomienda evitar las horas de mayor afluencia, escogiendo si es posible las primeras horas de la mañana y la tarde. 

 

Los establecimientos se ubicarán en Plaza Cortes de Aragón, Av. Regimiento Galicia, Av. Primer Viernes de Mayo, Av. Francia, Av. Jacetania, Plaza Biscos, Plaza Ripa y Casco Antiguo desde la mañana del viernes hasta última hora de la tarde del sábado 22.

 

Os invitamos a participar y apoyar a nuestro comercio local; ahora más que nunca el pequeño comercio es imprescindible. Es el alma de nuestra ciudad que mantiene vivas nuestras calles y plazas.

Vuelve la Fiesta del Comercio en la Calle

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.
Haga clic AQUÍ para obtener más información.
Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en o rechazar su uso haciendo clic en