ACOMSEJA

Campañas

Campaña de apoyo a los bares

0,19 céntimos por litro para apoyar a los bares a mantener el empleo hostelero local en la crisis generada por la COVID-19, nueva iniciativa en la que participa Hostelería y Turismo de Huesca.

Cervezas Ambar pone en marcha la Plataforma 0,19 junto con Fundación Ibercaja, CEHTA, Asociación Cafés y Bares, Horeca Zaragoza, Asociación Provincial de Hostelería Y Turismo de Huesca y la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel, para ayudar a los bares a mantener el empleo hostelero local en la crisis generada por el COVID-19. Ayudar a abrir la persiana y evitar la destrucción de empleo. 
  

¿Cómo funciona?


Consumiendo en los bares los productos que llevan el sello de la plataforma, se colabora con 0,19 céntimos (por litro, por caja, por paquete…) a preservar el empleo hostelero local. El dinero recaudado irá a un fondo solidario de emergencia y se transformará en ayudas directas de 400€ a los establecimientos.
 
Para solicitar la ayuda ...
Accede a la plataforma para descargar la solicitud y presentarla en cualquiera de estas asociaciones entre el día 1 y el 12 de junio. El comité encargado de recepcionar y estudiar las solicitudes se pondrá en contacto con los establecimientos antes del 15 de junio, y  quienes reciban las ayudas, podrán cobrarlas a partir del 18  de junio.
 
AMBAR MUY MUY ESPECIAL
Ambar Especial, “la de siempre”, se ha convertido para la ocasión en Ambar muy muy Especial. Cada vez que alguien la consuma en un bar, estará contribuyendo a los locales sigan abiertos. Conservando así el empleo local, y con él todas las celebraciones, encuentros y buenas costumbres.
 
 
Campaa de apoyo a los bares

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.
Haga clic AQUÍ para obtener más información.
Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en o rechazar su uso haciendo clic en