ACOMSEJA

Campañas

VII JORNADAS DE LA TRUFA - JACETANIA ES TRUFA

Durante los fines de semana del 18, 19 y 20 y del 25, 26 y 27 de febrero se podrá disfrutar del sabor de la trufa en los establecimientos de hostelería de la Jacetania.

La campaña estará ligada a potenciar la imagen de nuestros asociados participantes, en nuestras redes sociales de Muy de Jaca y Acomseja, donde se podrá visualizar vídeos e imágenes de las elaboraciones de los restaurantes participantes, así como un código QR con un mapa interactivo para conocer donde se encuentra exactamente los establecimientos. 

  • Bar Marboré
  • Bar La Raca
  • Casa Coarasa
  • Cafetería Jaizkibel
  • La Cocina. Casa de comidas
  • Restaurante Bachimala
  • Restaurante Biarritz
  • Restaurante Cobarcho
  • Restaurante El Almacén
  • Restaurante El Acebo
  • Restaurante El Parque
  • Restaurante Equiza
  • Restaurante La Cadiera
  • Restaurante Lilium
  • Restaurante Molino de Larues
  • Restaurante Oroel
  • Pizzería Polifemo

Al mismo tiempo, la Asociación Micologica "La Usonera" ha invitado a las asociaciones micológicas de Pau y Tarbes a una visita privada a los campos de nuestro asociado La Trufa de San Babil para poder conocer más sobre ella. 

VII JORNADAS DE LA TRUFA - JACETANIA ES TRUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.
Haga clic AQUÍ para obtener más información.
Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en o rechazar su uso haciendo clic en