Asociación de empresarios de comercio y servicios de La Jacetania

gerencia@acomseja.com T. 638 223 333

Facebook Instagram Twitter Google +  youtube

QUÉ ES ACOMSEJA

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, "ACOMSEJA" nace en noviembre de 2006 y tiene su origen en la inquietud de un numeroso grupo de comerciantes, ilusionados y deseosos de trabajar, con un único objetivo: la promoción y defensa del sector comercio y servicios de la Jacetania.

Pueden formar parte de la misma todas las empresas que con domicilio social en la comarca de la JACETANIA realicen actividad empresarial de comercio y servicios y que soliciten su ingreso en la misma, siendo admitidos previa comprobación de que cumplen con los requisitos establecidos para ello ( formulario de inscripción online).

Nos gustaría que conozcas nuestros objetivos y nuestras ideas y que si el proyecto te interesa te asocies para trabajar junto a nosotros: nace una asociación abierta, que irá creciendo y haciéndose con la aportación de las iniciativas y la ilusión de todos aquellos que quieran asociarse.

Cuantos más seamos, más fuertes seremos.

Esperamos que hagas tuyo éste proyecto, nos encantará poder contar contigo.


Organigrama · Junta directiva

PRESIDENTA Marian Bandrés Roldán

VICEPRESIDENTE José Luis Pérez Chaparro

TESORERO José Antonio Roca Ara

SECRETARIA Marta Lardiés Jarne

VOCALES:
Loreto García Abós, Javier Ángel-Alberola Aspiroz, José Ricardo Abad Alenda, Josune Vázquez Fernández, Miguel Ángel Sanclemente Garós, Isabel Luzón Gracia, Virginia Salido Berzal, Fran Ponce Gimenez, Sheila Sanagustín Lasaosa, Sergio Pérez Rey

 

Junta directiva de ACOMSEJA

 

 

BUSCAR ASOCIADOS DE ACOMSEJA: