ACOMSEJAAsociación de empresarios de comercio y servicios de La Jacetania

[ VOLVER ] Estamos en ACTUALIDAD: Acomseja hoy

Nueva imagen corporativa Acomseja

Nueva imagen corporativa Acomseja Busca la pegatina en los en los establecimientos de Acomseja. Son señal de calidad y servicio.

Llevamos ya seis años trabajando juntos  y queríamos desde la Junta poner en valor el  hecho pertenecer a Acomseja. Cada año vamos haciendo una serie de campañas en las que de una u otra manera, todos participáis. En ellas siempre hacemos hincapié tanto en prensa como en radio de que se compre y consuma en establecimientos de Acomseja.
Queremos reforzar la            imagen corporativa de la Asociación y por esto que os identifiquen como “Empresa de Acomseja”            , para esto os enviamos una pegatina que os pedimos la coloquéis en los cristales de vuestros establecimientos (y los que tenéis la antigua la sustituyáis por esta nueva).
Descripción: Anagrama de Acomseja en blanco sobre fondo azul marino, encima te indica que eres establecimiento asociado y debajo se indica la página web de la asociación y a la derecha  se incluye el código QR para teléfonos móviles con sistema android y apple, que te envía directamente a la web de Acomseja donde podrán ver todos los asociados y tipos de negocio.


CONTACTAR

Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de La Jacetania (ACOMSEJA)

gerencia@acomseja.com
Tel. 638 223 333
C/ Echegaray, 13, 2ª planta.
22700 JACA