Asociación de empresarios de comercio y servicios de La Jacetania

gerencia@acomseja.com T. 633 88 33 17

Facebook Instagram Twitter Google +  youtube

ACTUALIDAD

NOTICIASCAMPAÑASFOTOTECA IMAGENPUBLICACIONESPRENSAENLACESBOLETÍN

[ VOLVER ]

CAMPAÑA NAVIDAD 2011

CAMPAÑA NAVIDAD 2011 Como en años anteriores lanzamos en breve la Campaña de navidad 2011. Esta campaña se celebrará desde el puente de la constitucion hasta el día 8 de Enero. A continuacion detallamos las bases de la misma.

BASES SORTEO “4.000 EUROS – 5º ANIVERSARIO ACOMSEJA” NAVIDAD 2011
 
El objetivo de esta campaña es el promocionar las compras navideñas a la vez que agradecer a los clientes que a lo largo de todo el año han realizado sus compras y consumiciones en establecimientos ACOMSEJA. Este sorteo que será público se realizará el día 9 de enero a las 12,30 h. en el hall de Ayuntamiento. Se sortearan  4 premios valorados en 1.000 euros cada uno a gastar íntegramente hasta final de enero de 2012 en establecimientos asociados de ACOMSEJA. Las bases se podrán consultar en estos establecimientos
 
Cada boleto tiene un número de cinco cifras con el cual participa en el sorteo a celebrar en directo por Radio Jaca, el día 9 de enero de 2011 a las 12,30 h.
 
En el sorteo se extraerán cuatro números ganadores, de no aparecer cualquiera e los boletos ganadores  antes de las 20,00 h. del día 31 de enero 2011, los premios quedaran desiertos.
Los premios se publicaran la misma tarde del sorteo en la web de la asociación  www.acomseja.com y se difundirán por Radio Jaca.
Habrá 4 premios valorados en 1.000 euros cada uno para compras a realizar en establecimientos ACOMSEJA conforme a las siguientes condiciones:
-       La persona agraciada se compromete a recibir el premio ante los medios de comunicación y comunicarlo al tfno. 638223333 de la Gerencia de Acomseja.
-       El premio necesariamente deberá ser gastado hasta las 20 h. del día 31 de enero de 2.012 en al menos cinco establecimientos ACOMSEJA, con un límite mínimo de gasto de 50€-máximo de 200 por compra.
-       Si bien todas las compras se realizarán en el horario establecido al efecto, el afortunado/a también tendrá la opción de reservar productos o consumiciones en los establecimientos ACOMSEJA de su elección.
-       La participación en el sorteo supone la aceptación de estas bases.