Asociación de empresarios de comercio y servicios de La Jacetania

gerencia@acomseja.com T. 633 88 33 17

Facebook Instagram Twitter Google +  youtube

ACTUALIDAD

NOTICIASCAMPAÑASFOTOTECA IMAGENPUBLICACIONESPRENSAENLACESBOLETÍN

[ VOLVER ]

El 22 de Julio viernes, el comercio de Acomseja te ofrece una nueva actividad en Jaca, que la llamamos “la noche abierta”.

 
Dicha actividad consiste en que ese día los comercios de Acomseja  que participen estarán abiertos de manera excepcional, de las 20,00 h a las 00,00h, ofreciendo al cliente descuentos, promociones, regalos, sorpresas, etc.
 
Se trata de que cada establecimiento sea una sorpresa, que los comerciantes pongan en marcha su imaginación y reciban a los clientes de una forma especial (iluminación especial, algún tipo de detalle para el cliente, música en el comercio, precios especiales, etc.).
 
Esta campaña estará publicitada tanto en prensa como en radio y pretende que gracias al comercio, Jaca sea una ciudad viva. Intentamos que se implique la mayor parte del comercio de la asociación, en un tiempo veraniego en el que empiezan a venir visitantes y queremos animar el consumo, potenciando las compras y recuperar así la confianza de nuestros clientes. Debemos de aprovechar las sinergias de nuestro comercio y hostelería para animar a los jacetanos y visitantes a “salir a la calle”.