Asociación de empresarios de comercio y servicios de La Jacetania

Facebook Instagram Twitter Google +  youtube

ACTUALIDAD

NOTICIASCAMPAÑASFOTOTECA IMAGENPUBLICACIONESPRENSAENLACESBOLETÍN

[ VOLVER ]

Jaca activa los Bonos Impulsa JacaPirineos

Jaca activa los Bonos Impulsa JacaPirineos Los bonos, que podrán aplicarse desde el lunes 15 de febrero, suponen un descuento del 20% en compras en establecimientos adheridos, con un máximo de 40€ por persona y compra.

La campaña, que durará desde el 15 de febrero de 2021 al 30 de mayo de 2021 está abierta a las empresas del término municipal de Jaca.

Como empresarios, la adhesión debe realizarse en www.bonosimpulsajacapirineos.es y se ha puesto a disposición un teléfono de soporte 974 242 363 . Los asociados de Acomseja habréis recibido un mensaje con información sobre cómo solicitar, gestionar y canjear estos bonos. En caso de que no lo hayáis recibido o preciséis más información podéis contactar con nuestro Director Comercial en el teléfono 633 88 33 17 y correo electrónico directorcomercial@acomseja.com.

Consulta aquí el PDF elaborado por Acomseja sobre cómo canjear los Bonos en tu establecimiento.

El Ayuntamiento de Jaca, en colaboración con CEOS-Cepyme Huesca y asociaciones empresariales, promueve esta campaña con el fin de incentivar y estimular la compra y el consumo en las empresas de Jaca.

Archivo complementario