Asociación de empresarios de comercio y servicios de La Jacetania

Facebook Instagram Twitter Google +  youtube

ACTUALIDAD

NOTICIASCAMPAÑASFOTOTECA IMAGENPUBLICACIONESPRENSAENLACESBOLETÍN

[ VOLVER ]

San Valentín 2021: Pon tu corazón en los establecimientos locales

San Valentín 2021: Pon tu corazón en los establecimientos locales Nueva campaña para promocionar las compras de febrero entre el 6 y el 14 de febrero, por el día de San Valentín, sorteando 15 vales de 20 € cada uno, entre los clientes que realizan sus compras y consumiciones en nuestros establecimientos asociados.

Cada asociado introducirá en la bolsa entregada para el efecto los tickets con los nombres y teléfono del cliente.

Habrá dos urnas para el sorteo:
— La primera urna contendrá los tickets de todas las compras que los clientes hayan realizado en los establecimientos asociados irán a la urna del sorteo de los clientes.
— La segunda urna contendrá todos los nombres de todos los  establecimientos asociados. 


Se extraerá a la vez, una papeleta de cada urna para emparejar el cliente premiado con el establecimiento en el que gastara el vale y así hasta completar los 15 premios. 

El sorteo será público, y se realizará el día 17 de Febrero de 2021 en el Hotel A Boira de Jaca y será retransmitido en directo la COPE. 

El premio se publicará el mismo día del sorteo en la web de la asociación www.acomseja.com y se difundirá por Radio Jaca, Cope y redes sociales. Llamaremos a los ganadores 

Condiciones del sorteo:
— Las personas agraciadas se comprometen a recibir el premio ante los medios de comunicación y comunicarlo al tfno. 633 88 33 17 de ACOMSEJA.
 El premio necesariamente deberá ser gastado antes de las 20 h. del día 01 de abril  de 2020, en el establecimiento ACOMSEJA que le haya correspondido en el sorteo .
 La participación en el sorteo supone la aceptación de estas bases. 

Premios:
Habrá 15 premios valorados en 20 euros cada uno para compras a realizar en  el establecimiento ACOMSEJA