Asociación de empresarios de comercio y servicios de La Jacetania

gerencia@acomseja.com T. 633 88 33 17

Facebook Instagram Twitter Google +  youtube

ACTUALIDAD

NOTICIASCAMPAÑASFOTOTECA IMAGENPUBLICACIONESPRENSAENLACESBOLETÍN

[ VOLVER ]

Abierta la convocatoria de ayudas COVID-19 para empresas y autónomos, del Ayto. de Jaca

Abierta la convocatoria de ayudas COVID-19 para empresas y autónomos, del Ayto. de Jaca Dirigida a autónomos, microempresas, pequeñas y medianas empresas del municipio de Jaca y afectadas por la crisis sanitaria y económica de la COVID-19. El plazo para presentar solicitudes comienza el día 12 de junio y finaliza el día 27 de julio de 2020.

El Ayuntamiento de Jaca convoca las ayudas municipales destinadas a paliar y actuar de forma inmediata, ante las consecuencias derivadas de la crisis económica provocada por el COVID19, e impulsar la actividad económica en el municipio de Jaca, otorgando liquidez a las empresas de la ciudad para contribuir y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones empresariales, mantenimiento de la actividad y empleo y amortiguar la reducción drástica de ingresos.

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA TRABAJADORES AUTÓNOMOS, MICROEMPRESAS, PEQUEÑAS EMPRESAS Y MEDIANAS EMPRESAS RADICADAS EN EL MUNICIPIO DE JACA Y AFECTADAS POR LA CRISIS SANITARIA Y ECONÓMICA DEL COVID-19.
Más información está disponible en este enlace: https://www.coronavirusjaca.es/?page_id=613