Asociación de empresarios de comercio y servicios de La Jacetania

gerencia@acomseja.com T. 633 88 33 17

Facebook Instagram Twitter Google +  youtube

ACTUALIDAD

NOTICIASCAMPAÑASFOTOTECA IMAGENPUBLICACIONESPRENSAENLACESBOLETÍN

[ VOLVER ]

Acomseja, “Juntos somos más Fuertes

Acomseja, “Juntos somos más Fuertes La Asociación de empresarios de comercio y servicios de La Jacetania, continúa informando y realizando distintas acciones, además de preparar un plan para la vuelta. También informa de que no cargará la cuota del segundo trimestre e invita a todos los asociados a participar tanto con la aportación de ideas e iniciativas como con la difusión de negocios locales en las redes sociales.

Compartimos, de manera inesperada, tiempos complicados de encierro y preocupaciones. Detrás de nuestras persianas cerradas pensamos en la vuelta, en que vuelvan nuestros clientes a llenar nuestras tiendas, nuestros bares y restaurantes, nuestros talleres, las habitaciones de nuestros hoteles, y VOLVEREMOS, y VOLVERÁN.
 
Los miembros de la Junta seguimos trabajando y reflexionando a "puerta cerrada", intentamos aprovechar estos días de parón forzoso para tejer un plan que nos ayude a esa vuelta con más fuerza, con ideas nuevas, con ilusión renovada, y pensamos que tú debes formar parte de ese tejer, necesitamos tus iniciativas, tu imaginación y tu implicación, es ahora cuando tenemos que poner en práctica esa frase que lucimos como asociación bien orgullosos; "Juntos somos más Fuertes". Y te lo pedimos; comparte con nosotros tus inquietudes y tus propuestas e implícate, por favor,  porque ACOMSEJA eres tú, y de esta saldremos, seguro, entre todos.
 
Podríamos compartir con vosotros en este mensaje todo lo que nos falta, lo que no nos llega, la ayuda insuficiente o nula y las tasas e impuestos que tenemos pagar y que pensamos que no deberíamos, estas reclamaciones ya siguen su curso lento y tortuoso, así que no. 
 
Lo que queremos compartir con vosotros es que la Junta Directiva, tras valorar la situación saneada de la tesorería de ACOMSEJA, ha decidido que ninguno de los socios pague la cuota de este segundo trimestre de 2020 que habría que haber pasado a principio de este mes de abril.
 
Te recordamos que tienes a tu disposición en la web de ACOMSEJA toda la información y documentación sobre la alerta Coronavirus que hemos ido recopilando : http://www.acomseja.com/noticia.php?ID=266 . Enlace que se va actualizando con las novedades que van apareciendo.
 
También te recordamos que se están publicando en las redes sociales de la Asociación promociones de nuestros negocios, anímate y envianos algo tuyo; un vídeo corto, una foto tuya, de tu establecimiento, de tu producto, de tu equipo,  de lo que quieras promocionar.  Puedes enviarllo por correo, o al whatsapp de Noticias Acomseja número 722827266.
No olvides una pequeña introducción, dinos quien eres y  tus datos de contacto y de tus redes sociales para poder etiquetarte. Visita las redes sociales de ACOMSEJA, facebook e instagram y  comenta estas publicaciones, dales un "Like", compártelas, en definitiva, ayudémonos en esta promoción.
 
Una última petición. Se ha creado una lista de distribución por whatsapp de Noticias Acomseja, es el número 722827266 (guardalo en tu agenda de contactos para recibir los comunicados), este medio permite una comunicación inmediata  y cómoda entre Junta y asociados y viceversa.  En esta lista no estamos todos los asociados porque no todos han facilitado sus números de teléfono móvil, por favor, manda un whatssap a este número diciendo quien eres para ser añadido en la lista y poder recibir las noticias.
 
Recibe un fuerte abrazo, y toda nuestra fuerza. No lo olvides #JuntosVolveremosMasFuertes
 
JUNTA DIRECTIVA ACOMSEJA