Asociación de empresarios de comercio y servicios de La Jacetania

gerencia@acomseja.com T. 638 223 333

Facebook Instagram Twitter Google +  youtube

ACTUALIDAD

NOTICIASCAMPAÑASFOTOTECA IMAGENPUBLICACIONESPRENSAENLACESBOLETÍN

[ VOLVER ]

Llega a Jaca la fiesta de la trufa

 Llega a Jaca la fiesta de la trufa Establecimientos asociados de Acomseja participarán en Trufa-té 2019 que ofrecerá más de 12.000 tapas, elaboradas por once restaurantes de la Jacetania, el viernes 8 a partir de las 19 h.

Los restaurantes que participan serán El Molino de Larués (Larués), La Cocina Casa de Comidas, Casa D’Ojalatero (Sta. Cruz de la Serós), El Rincón de la Catedral, Oroel, Lilium, Bachimala, Hotel El Acebo, Cobarcho, La Cadiera, Mesón Serrablo.

La duodécima edición de Trufa-té se celebrará en el hall del Pabellón de Hielo de Jaca con tickets de 2,50 € (dos tapas y una bebida) y actividades paralelas como música, exhibiciones de patinaje, curling y hockey, mercado de la trufa, etc... También habrá tapas sin gluten de algunos de los establecimientos.

Tras Trufa-té, la trufa seguirá siendo la protagonista de la gastronomía de la Jacetania con las VI jornadas gastronómicas de la trufa que tendrán lugar del 8 al 17 de febrero en los restaurantes de la comarca (pronto, más información).

PDF del recetario en www.acomseja.com/descargas/trufate2019.pdf