ACOMSEJAAsociación de empresarios de comercio y servicios de La Jacetania

[ VOLVER ] Estamos en ACTUALIDAD: Acomseja hoy

La Seguridad en la montaña

La Seguridad en la montaña Os habla el sarrio blanco, guardian de nuestras montañas. Como veis el entorno es espectacular pero tambien tiene sus riesgos ¡Sigue mis consejos!

 Campaña “La Montaña con seguridad”

 Hoy se ha lanza la campaña impulsada por #Acomseja para que todos los amantes de la montaña, experimentados o no, puedan disfrutar de nuestros Pirineos con total seguridad (y respeto por el medioambiente). La campaña ha contado con la colaboración de la Fedme - Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada y el asesoramiento directo de Alberto Ayora Hirsch

Aprovechando la temporada del turismo de montaña en todas las épocas del año (preferentemente en primavera, verano y otoño), lanzamos esta campaña pensando en que pueda ser un gancho para ofrecer a los clientes de la zona y a los visitantes una iniciativa única en los territorios en los que parte de nuestra economía depende de la montaña.

Deberíamos promocionarlo todos y por eso os acompañamos cartelería para que pongáis en lugar visible en vuestros establecimientos. Es una campaña que no solo nos servirá para lo que queda de esta temporada, sino que podemos potenciarla en las siguientes.

Está a vuestra disposición el díptico en pdf. En la web de www.acomseja.com (dentro de campañas) “La montaña con seguridad” para que lo podáis adaptar con vuestro logo del comercio en el lugar que se indica y utilizarlo como reclamo publicitario.

Ponerse en contacto con Acomseja y os pasará el díptico a vuestra imprenta con resolución para que os los hagan.

Estos días veréis y oireis de su publicación en medios de comunicación (prensa y radio y redes sociales).

Estamos en un territorio de montañas y gran cantidad de nuestros visitantes al cabo del año vienen a recorrer nuestro Pirineo en la Jacetania. Es una buena forma de publicitarnos y dar una información oficial sobre como desenvolverse en nuestras montañas.


CONTACTAR

Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de La Jacetania (ACOMSEJA)

gerencia@acomseja.com
Tel. 638 223 333
C/ Echegaray, 13, 2ª planta.
22700 JACA